Director e investigadores de CEAF se reúnen con Intendente Regional de O’Higgins

El pasado 8 de mayo el director del CEAF, Mauricio Ortiz y los investigadores del centro, Michelle Morales y Ariel Salvatierra, se reunieron con el Intendente Regional de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, en Rancagua.

En el encuentro se presentó a las nuevas autoridades regionales, el trabajo que el CEAF realiza, se sociabilizaron objetivos y la visión del centro proyectada para el periodo 2018-2020.

El director del CEAF, Mauricio Ortiz, valoró el encuentro con la máxima autoridad regional y destacó la importancia que tiene establecer un trabajo colaborativo.

“Era de suma importancia mostrar el trabajo que realizamos en la región, ya que el GORE de O’Higgins preside el directorio del centro. A través de esta reunión pudimos explicar al señor Intendente su rol en la corporación, la estructura y nuestras principales líneas de acción”, dijo.

Y agrego que “el centro ha instalado capacidades científicas y técnicas en la región, con el objetivo de dar respuesta a problemas complejos. En ese contexto, valoramos el compromiso de la autoridad y esperamos seguir aportando al desarrollo de la agricultura regional”.